domingo, 11 de febrero de 2007

¿Dónde quedaron los levitas?


En estos tiempos de apostasía ya no se busca el predicar el evangelio de Jesús, lo principal ahora es la fama personal. Imagíne usted por un momento al Señor Jesús queriendo ser famoso y tratando de ganar premios por sus obras, él sanaba a los enfermos y restituía a los quebrantados de corazón sin pedir reconocimiento alguno, Jesús dijo “ El que quiera seguir en pos de mi niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”.

Si Marcos Witt expulsara demonios lo tendría que hacer primeramente en el teatro Kodak cuando le entregaran su premio por “el gramy latino” ¿No cree usted que sería buena ocasión el tener reunidos a todos los demonios musicales en una sola noche y expulsarlos en una sesión? Marcos ya no busca el reino de Dios, busca su beneficio personal. Analice las letras de sus cantos ya no suenan como antes, ya no hay la unción y sencilléz de espíritu. Todo es producto del marketing religioso.

1 comentario:

pepe gongora dijo...

¿DONDE QUEDO EL MARCOS WITT QUE CONOCI EN 1985???.RECUERDO UNA PREDICACION DEL AÑO 90 EN GUADALAJARA MEX.DONDE LLORANDO DIJO MARCOS ¨QUE ESTA PASANDO CON LOS CANTANTES CRISTIANOS? YO LE HAGO LA MISMA PREGUNTA A MARCOS. QUE ESTA PASANDO CON LOS ¨H¨ARTISTAS CRISTIANOS?? (él usó la ¨h¨ de hartar).