miércoles, 27 de febrero de 2008

Conferencia de Prensa

Encuentro de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu 2006

3 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendiga hermano
sabes tu blog esta realmente interesante, estos mensajes a nadie les gusta oir pero es cierto debemos abir nuestros ojos a lo que esta pasando, y tristemente muchos levitas o cantantes cristianos juntos con mega-pastores estaran callendo, por el amor al dinero.

sabes lo UNICO que no me gusto es que tienes un enlace hacia la pagina del Dr. Jorge Erdely que se enfoca en sectas, ya que es un anti-cristiano aunque fue pastor y no se si lo sea aun, pero el estaba encontra de lo cristianos en la cd. de mexico tachando de secta a cualquier iglesia, sabes el se enfocaba no se si toda via, pero se enfocaba en los jovenes de las universidades y prepas y si platicabas con ellos, creemelo que parecia una secta, sino eras de la iglesia de ellos realmente no eras cristiano, por que decian ellos que como en la biblia dice solo hay una iglesia y es la de ellos, pues en la biblia no aparecen nombres como en las iglesias actuales, solo la iglesia de laodicea tec.

No se si tu lo conozcas pero aunque es famoso por sus libros realmente a estado en contra de la fe.

Dios te bendiga
http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estimado hermano!
No tengo más que palabras de bendicón para felicitar tu excelente trabajo.
Al igual que tú habemos muchos cristianos que estamos en contra de la comunión con la iglesia católica sabiendo que detrás de todo este movimiento del ecumenismo nunca la iglesia católica tendrá buenas intenciones.
Es rídiculo y triste ver a siervos de Dios teniendo comunión con la gran ramera.
En cuanto al hermano Witt no queda más que orar por misericordia de Dios para su vida, lamentablemente atrás quedó el salmista que Dios usó.
Bueno mi hermano estaré visitando tu blog para ver lo que nos compartirás.
Bendiciones!!
Desde Chile, Valle del Huasco...
Marcelo Leiva

Angel dijo...

Dios te bendiga miucho, Cristo viene pronto.